miércoles, 9 de junio de 2010

! Que grande Susana!

En la sesión del día 08-06-2010, ha sido un día histórico, ya que el oficialismo local conformado por su mayoría automática, pretendia que se declare de emergencia al municipio de loreto, con fines poco claro... ya que doña Alicia miranda , actual presidente del cuerpo no pudo contestar ¿ cuanto es el presupuesto mensual del municipio?, dicha inter vino de la concejal ricardista stella ribas, .... seguidamente murmuro el publico en su cuchicheo diciendo como no puede saber un presupuesto una concejal presidente de un Concejo deliberante....... Además en los fundamento del proyecto decía que " el municipio de Loreto goza de un equilibrio fiscal? razón por la cual ribas interpelaba duramente a los presente ¿ entonces para que necesitan la emergencia? de tanto aprietes logro decir en ese instante la conceal presidente me dijo el intendente que era para conseguir crédito. inmediatamente la concejal Ribas dijo que se escriba y conste en acta,y crédito para quién?????
Pera la Mano de Dios existe, y entonces la Concejal Susana Chapay, dijo si no se sabe con certeza el presupuesto yo no voto. GGGGGGGGGrande susana no hipoteque el futuro de tu pueblo, tus nietos te agradeceran ! Fuerza Susana!
Pero no quiero ser injusto sin mencionar la labor parlamentaria de la concejal Ribas, quíen pelea como una leona por los intereses de su pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario